Estamos en la fase final de la tesis y por suerte o por desgracia, múltiples son los proyectos que confluyen ampliando los campos de estudio. Un complejo de Sísifo 2.0 planea sobre ésta, pero intentaremos ceñirnos al trabajo e ir cerrando capítulos.
Porque si no, nos pasará como con la última publicación que acaba de salir. Que quedará desfasada antes de publicarse. En REDES SOCIALES: LOS NUEVOS RETOS DE LA ELE 2.0 http://www.educacion.es/redele/Biblioteca2010/NAPOLES2009/ROVIRA.pdf planteábamos como última reflexión "NING, el nuevo apellido de nuestros proyectos", mostrando ejemplos de uso en ELE. Por desgracia la política comercial de la empresa va a cambiar y muchas personas ya ven el fin de la herramienta, buscando nuevas plataformas.
-Por eso, además de replantear el proyecto de Universidades Lectoras de la entrada anterior, hemos decidido abrir a cualquier persona que esté interesada, la red "Didáctica de la lengua y la literatura" que nos sirve de apoyo a la docencia en el Máster de Secundaria de la UA. Esta semana celebramos el 23 de abril con un chat y un foro de discusión sobre el sentido de la conmemoriación y la promoción de la lectura.
domingo, 25 de abril de 2010
La LIJ en las redes sociales. Un mes de lecturas, redes y proyectos que no paran de cambiar
Categorías:
23 abril,
Antonia Ródenas,
BVMC,
Félix Albo,
Redes Sociales
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Bienvenidas/os a mi bitácora de investigación
Este blog es una plataforma de apoyo para el estudio de la presencia de la Literatura Infantil y Juvenil (LIJ) en la Web Social, partiendo de los Blogs y las Wikis hasta llegar a los servicios de redes sociales, el microblogging y las redes de lectura. En él lanzaremos distintas preguntas para opinar cómo han afectado las TIC al desarrollo y a la difusión de la LIJ en Internet. Espero vuestras aportaciones
No hay comentarios:
Publicar un comentario